El Obispo de Morón Jorge Vázquez, uniéndose a la convocatoria del Papa Francisco, anunció que la diócesis celebrará las “24 horas para el Señor” el viernes 9 y el sábado 10 de marzo.

La iniciativa, convocada por el Papa para todas las diócesis del mundo, pide que al menos una iglesia de cada Diócesis permanezca abierta para permitir a los fieles la oración de adoración y la confesión sacramental.

En Morón, la Jornada se celebrará en la parroquia catedral Nuestra Señora del Buen Viaje desde las 9 del viernes 9, hasta las 9 del sábado 10. Como invita el Obispo en su carta, “será momento oportuno para poner en manos de Jesús Eucaristía los trabajos del Sínodo Diocesano y a los jóvenes en este año del Encuentro Nacional y el Sínodo convocado por Francisco”.