40 sacerdotes de la diócesis se reunieron en la Casa Nuevo Schoenstatt, de Florencio Varela, para su Semana del Presbiterio. El encuentro, que comenzó el martes 16 y terminó el jueves por la noche, tuvo como lema “La Evangelización en clave de Escucha”.

El primer día, tras la introducción del Obispo Jorge Vázquez, compartió dos charlas el padre Juan Carlos Scannone SJ, quien disertó sobre “El Discernimiento” y “Los Signos de los Tiempos”. El miércoles, se trabajó en torno a los resultados y las vivencias de la Asamblea de la Escucha, que tuvo lugar el fin de semana anterior con la participación de más de 1500 representantes de todas las comunidades de la diócesis. El jueves, siguiendo la reflexión en torno al Sínodo de Morón, compartió dos charlas el padre Carlos Galli dedicadas a la “La sinodalidad en la vida y en la Misión de la Iglesia”.
Durante los tres días hubo espacios fraternales para el diálogo, el encuentro y la oración.