El obispo de Morón Jorge Vázquez puso en posesión el sábado 9 de diciembre al nuevo párroco de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje, catedral de la diócesis, el presbítero Martín Bernal. El padre Bernal sucede en el cargo al pbro. Jorge Oesterheld, quien fue designado Vicario General de la diócesis.

Una multitud participó de la Eucaristía, en la que muchos recordaban que el pbro. Bernal había ya estado sirviendo en el tempo hace más de 20 años. “Vuelvo a la parroquia de donde salí hace 34 años como un joven estudiante de arquitectura de 19 para ingresar al seminario y donde viví casi los 10 primeros años de mi sacerdocio, recordó el padre Bernal.

Entre los asistentes también acompañaron al padre Bernal miembros de la comunidad de Santa Magadalena Sofía Barat, de la que fue párroco hasta la fecha. El domingo 10, tomó posesión de la parroquia de Castelar el padre José Luis Guglielmo.

Además, durante las últimas semanas el Obispo Jorge Vázquez realizó los siguientes nombramientos de párrocos:

Presbítero Nicolás Baeza, Párroco de Madre de Dios, de Villa Tesei, y Administrador Parroquial de Purísimo Corazón de María, de Hurlingham.
Presbítero Carlos Landriel, Párroco de la Sagrada Familia, de Morón Sur.
Presbítero Arturo Gilotti, Párroco de San Miguel Arcángel, de Castelar.
Presbítero Juan Ramón Bravo, Párroco de Nuestra Señora del Rosario y de Santa Mónica, de Haedo y Vicario Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, Virgen de la Asunción, de la misma Ciudad.
Presbítero Luis Luque, Párroco de San Martín de Porres y de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Villa Tesei.
Presbítero Jorge Alonso, Párroco de Cristo Obrero, de Villa Tesei y Vicario Parroquial de San Vicente de Paúl, de la misma Ciudad y Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.
Presbítero Silvio Abel Rocha, Párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Ituzaingó.