Con profunda tristeza, recibí la noticia del asesinato cometido contra Ernesto Cavazza, feligrés y laico comprometido con la vida de la parroquia Santa Mónica, ocurrido frente al templo. La noticia me ha consternado, como a todos.

Quiero acercar mi mensaje de apoyo y cercanía a su familia, y a la comunidad de Santa Mónica en general. Lloro con ustedes. El Santo Pueblo Fiel de Morón necesita de pastores, sacerdotes y laicos comprometidos como Ernesto que caminen juntos, que anuncien como Iglesia la Esperanza en Cristo. El caminar juntos también es llorar juntos, como hoy hacemos.

Que Santa Mónica, modelo de laica y amorosa madre, proteja a la familia de Ernesto, y nuestro Padre, que es bueno y sabe de nuestras angustias, lo guarde en su Misericordia.

Padre Jorge Vázquez, Obispo de Morón