match japon senegal streaming site rencontre pour sexe top annonce rencontre 08 femme 50 ans cherche homme

Coronación pontificia

//Coronación pontificia

Coronación pontificia

A pedido de la comunidad de Nuestra Señora de los Ángeles, de Hurlingham, el Obispo Jorge Vázquez accedió a la solicitud de autorizar la coronación pontifica para la imagen patronal de la Santísima Virgen, que con tanto amor la comunidad allí venera. Se trata de un gesto aprobado por los Obispos Diocesanos, siguiendo el ejemplo de muchos Papas, en agradecimiento a la Madre de Dios por los innumerables favores y gracias recibidas por el pueblo fiel.

Los invitamos a ver la galería de fotos y conocer las palabras de nuestro Obispo en un hito tan importante para la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles.

2017-09-30T11:19:21-03:00