El Seminario Diocesano San José, de Morón, abrirá sus puertas este domingo 18 de marzo para recibir a las comunidades de la diócesis y celebrar juntos el Día de la Familia.

La fecha precede a la festividad de San José, al que está encomendado esta casa de formación para nuestros futuros sacerdotes ubicada en De la Tradición 3251 (La Zeta, entre Pedro Díaz y Gorriti, en Hurlingham).

La recepción de las familias está prevista para las 12 y una hora después se compartirá un almuerzo a la canasta. En tanto, a las 16, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, presidirá la misa en la que se dará la bienvenida a los nuevos seminaristas.

Durante el Día, se presentará un cortometraje que busca ilustrar la vida en el seminario, en el que confluyen jóvenes que, como ellos mismos relatan, “van buscando lo que Dios quiere”. Compartimos en esta nota un adelanto del corto.
La actividad no se suspende por lluvia.