Las comunidades de Vida Consagrada de la diócesis de Morón han organizado una jornada de oración por la paz en Venezuela. Se titulará “Hermanos de Venezuela, la diócesis de Morón reza por ustedes”.  Tendrá lugar el domingo 6 de agosto, a las 18, en la Catedral de Morón, Belgrano 351.

Se invita a toda la comunidad de Morón a participar de este momento de oración por la paz en el país sudamericano.

Durante los últimos meses, fallecieron más de 120 personas en enfrentamientos en las calles, y se han sucedido dolorosas y alarmantes circunstancias difundidas en medios de comunicación. El Papa Francisco, organizaciones internacionales, familias religiosas, y numerosas diócesis de todo el mundo acercan su cercanía y oración a la Iglesia venezolana, muy movilizada para apoyar a los que más están sufriendo esta crisis.

Como han expresado en mayo los obispos argentinos en una carta dirigida a los obispos y al pueblo venezolano, “Sentimos más que nunca que las palabras que nos recuerda el Santo Padre: “¿Dónde está tu hermano?» (Gn 4,9), nos interpelan y deben ser también una invitación al pueblo argentino a acompañar el sufrimiento de los venezolanos e intensificar nuestra oración para que Dios otorgue el don de su paz y la capacidad del diálogo fraterno”.

Jornada: “Hermanos de Venezuela, la diócesis de Morón reza por ustedes”
Convocan: Comunidades de Vida Consagrada de la diócesis de Morón
Cuándo: Domingo 6 de agosto a las 18
Dónde: Catedral de Morón, Belgrano 351, Morón.