Con profundo pesar informamos que el padre Alcides Ferrando ha partido a la Casa del Padre. El padre Alcides nació el 26 de agosto de 1948. Fue ordenado sacerdote el 6 de diciembre de 1975 en la Catedral de Morón por Mons. Miguel Raspanti. Fue vicario cooperador de la parroquia Sagrada Familia de Haedo siendo a la vez capellán del Colegio Corazón Eucarístico de las Hnas. Antonianas. Fue también secretario privado de Mons. Raspanti y notario eclesiástico del Obispado. El 4 de marzo de 1980 asumió como párroco de la parroquia Santa Marta de Villa Tesei donde se desempeñó hasta la fecha.

Doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador ejerció una vasta tarea docente tanto en el ámbito Universitario como el terciario.

Partió a la casa del padre el 19 de octubre de 2018.

El velatorio comenzará a medianoche en la parroquia Santa Marta Av. Gdor. Vergara 1067, ‑ Villa Tesei – Hurlingham . La misa exequial será presidida por nuestro Obispo el padre Jorge Vázquez mañana sábado 20 a las 11 de la mañana en la misma parroquia. Posteriormente el padre Alcides será sepultado en la bóveda familiar en el cementerio de Morón.

Damos gracias a Dios por el don de su vida y su ministerio.