Con una masiva concurrencia de distintas comunidades tuvo lugar la 47 Peregrinación al Santuario Sagrado Corazón de Jesús, en La Matanza. La caravana central partió desde la catedral de Morón, y se unió en el Santuario junto a los peregrinos de la diócesis de San Justo. Acompañando y llevando a nuestra patrona diocesana Nuestra Señora del Buen Viaje, y con estandartes del Sagrado Corazón de Jesús y del santo Cura Brochero, los peregrinos caminaron juntos por las calles cantando, rezando, y viviendo con alegría la jornada.

Ya en el Santuario, presidió la Misa el padre Jorge Vázquez, quien dijo “Dios se enamoró de nosotros. Dios, nos ama con ese amor apasionado, ese amor apasionado que vemos surgir también del corazón de Jesús”. “Porque Dios en definitiva es amor. Y qué bueno convencerse de esto, que Dios nos quiere inmensamente, que nos amó primero, antes que nosotros hubiéramos hecho nada, el amor de Dios estaba, y está, desde toda la eternidad”.

Posted by Diócesis de Morón on Monday, November 6, 2017