Disposiciones adicionales preventivas ante el Coronavirus

El Obispo ha dispuesto adicionar a las medidas ya tomadas en la diócesis para resguardar la salud y seguridad de todos los fieles (ver aquí y aquí), la suspensión de todo encuentro de catequesis, reuniones parroquiales o similares, y trayectos formativos presenciales tanto de la Casa de Catequesis como de las delegaciones episcopales hasta el 31 de marzo.

Los templos permanecerán abiertos en sus horarios habituales para la oración, a menos que oportunamente se contraindique. Tampoco sufrirá modificaciones, por el momento, el horario de atención de la curia diocesana.

Para estar en comunión desde la oración invitamos a las personas en situación de riesgo a estar comunicados a través de las redes de la diócesis y sus instituciones, las de las comunidades parroquiales, y las de la Iglesia en la Argentina y la Santa Sede.