El Instituto Cardenal Stepinac, fundado por los misioneros Franciscanos Croatas, será gestionado de ahora en más por el Obispado de Morón. Participaron de la firma correspondiente el Obispo de Morón, mons. Jorge Vázquez, el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Mariano del Río, el padre Jordan Ostojic ofm, y el delegado provincial de la Provincia San Francisco Solano de los Franciscanos Fr Claudio Darío Equiza ofm.

De esta manera, la Diócesis asume la conducción del instituto ubicado en Hurlingham con todas sus actividades, en continuidad con el espíritu evangélico promovido desde la fundación por la orden franciscana.
El señor Obispo agradece de una manera particular al padre Jordán por toda su entrega en la institución y en diversas comunidades de la diócesis, donde seguirá desarrollando su ministerio, y residiendo en el Instituto Stepinac como Capellán General.