El sábado 27 de abril se llevó a cabo el Encuentro diocesano de Laicos, bajo el lema “Se pusieron en camino”, en la parroquia Nuestra Señora de las Flores, de Morón.

Durante el encuentro, reflexionamos sobre el rol de laico en salida, en estos tiempos de sinodalidad en el que estamos invitados a caminar juntos, inspirados en el texto evangélico de los discípulos de Emaús. Para esta reflexión nos acompañó Patricia Fernández, quien está coordinado el Seplai (secretaría para los laicos de la CEA) y Roberto Cosentino, quien forma parte de dicha secretaría.

Participaron unos 130 laicos de diferentes par   roquias, movimientos e instituciones de la diócesis, y acompañaron el Obispo, padre Jorge; el vicario general, padre Mariano; el párroco, padre Raúl, y el padre Diego.