El equipo de ABP de la Diócesis de Morón dio inicio al ciclo de Formación Bíblica Permanente 2022 y celebró con alegría el décimo aniversario de ese espacio.

En el encuentro se compartieron los saludos del P. Obispo Jorge Vázquez, obispo de Morón, y de la Hna. Stella Rondán de la congregación de las Hermanas Misioneras Diocesanas de San Isidro. La Hna. Stella, quien actualmente está sirviendo en la Comunidad Nuestra Señora de la Puna en la Prelatura de Humahuaca, fue una de las fundadoras del espacio junto con el obispo emérito de Morón, Mons. Luis G. Eichhorn, el Pbro. Lic. Juan Carlos Roldán, Delegado de la Pastoral Bíblica de aquel momento y la Ctdra. Ana María Crocco.

Además de los saludos, en el encuentro se hizo una práctica de cómo animar bíblicamente el acontecimiento. Partiendo del texto de Hech 2,1-11 fue posible hacer oración por una Iglesia en salida, que inspirada por el Espíritu Santo busca transmitir el anuncio al hermano habiendo profundizado en el conociendo de su Señor a través de las Escrituras.

Fuente: https://abpcea.wordpress.com