El próximo lunes 13 de marzo celebraremos los 10 años de pontificado de Francisco.

Lo haremos uniéndonos a todas las celebraciones que tendrán lugar en el país, particularmente con las diócesis hermanas de Buenos Aires, con las que compartiremos la Misa en Acción de Gracias el domingo 12 de marzo, a las 11, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

El propio 13 de marzo compartiremos la Eucaristía en nuestra catedral a las 19, en la que celebraremos además un nuevo cumpleaños de nuestro Obispo.

Son días para agradecer la gracia especial que nuestro pueblo siente por el llamado de un hijo de esta tierra argentina a suceder a Pedro, pero también por cada enseñanza y mensaje de su pontificado, invitación permanente a renovar el camino sinodal y a anunciar el Evangelio en cada rincón de nuestra diócesis.