ATENCIÓN: ESTE EVENTO HA SIDO REPROGRAMADO.

El próximo viernes 16 de septiembre a las 12.30 nuestro Obispo Jorge Vázquez presidirá una celebración por la apertura de la Residencia «Hermana Ercilia» para madres de niños que se encuentren en neonatología en el Hospital Municipal de Morón.

La residencia funcionará en la casa del Hospital donde residían las Hermanas Nazarenas, con la presencia cotidiana de un equipo de voluntarias y religiosas, en articulación de los equipos asistenciales del Hospital.

La residencia tiene como objetivo el facilitar la presencia de las mamás que viven en lugares lejanos, evitando la separación de la madre y su hijo en casos en que se requiera la internación del recién nacido, buscando promover la participación activa de la madre en el cuidado del niño.