Queridos hermanos de la comunidad diocesana:

En nombre de nuestro Obispo, el padre Jorge Vázquez, les comparto la información que hasta el momento contamos y solicitamos unirnos en oración por la salud del padre Ariel

El padre Ariel fue internado en la clínica Bessone de la localidad de San Miguel luego de haber sufrido una descompensación cardiorrespiratoria en su casa parroquial.

Se encuentra en el sector de terapia intensiva con un diagnóstico de cardiopatía descompensada con derrame pleural bilateral (líquido en los pulmones). Se les están administrando diuréticos para compensar la sobrecarga hídrica.
Las imágenes de cabeza no presentan hematomas o derrames. En efecto, el padre Ariel está en pleno estado de conciencia con ubicación temporoespacial normal para su condición. Se lo ha sometido a un hisopado para descartar COVID19. Por todas estas razones no es posible ningún tipo de visita.

Nuestro obispo, junto al P. Mariano Del Rio -Decano de Haedo- Se hicieron presente en la clínica esta tarde y recibieron toda esta información. Tanto nuestro Obispo como la familia del padre Ariel son quienes recibirán y acompañarán en esta instancia la situación.

Reitero el pedido que nuestro obispo nos hace de unirnos en oración por la pronta recuperación del P. Ariel.

Con un fraterno saludo,

P. Martín Bernal